Entrega y Devoluciones

Entrega
El tiempo de entrega de su producto depende del stock disponible.
El stock y el plazo de entrega se indican para cada artículo en la página de detalles del producto.
- Si el producto está en stock, el plazo de entrega es de 1-2 día(s) laborable(s).
- Si el producto no está en stock en nuestro almacén, lo encargaremos a nuestro proveedor. Como resultado, el tiempo de entrega puede ser un poco más largo.

Plazos de entrega diferentes durante las vacaciones
A continuación encontrará una descripción general de los cambios en los tiempos de pedido y entrega durante las vacaciones.
No se procesarán pedidos en estos días y DPD no realizará entregas.
- Jueves Santo (jueves 28 de marzo)
- Viernes Santo (viernes 29 de marzo)
- Lunes de Pascua (lunes 1 de abril)
- Día del Trabajo (miércoles 1 de mayo)
- Asunción de la Virgen (jueves 15 de agosto)
- Fiesta National de España (Sábado 12 de octubre)
- Día de Todos los Santos (viernes 1 de noviembre)
- Día de Contitución Española (viernes 6 de diciembre)
Día de Inmaculada Concepción (domingo 8 de diciembre)
- Día de Navidad (miércoles 25 de diciembre)

Los gastos de envío
Los gastos de envío para los Países Bajos son de 14,95 € por pedido. Si pides varios artículos, solo pagarás los gastos de envío una vez. Se aplican tarifas diferentes a otros países. Gastos de envío por país:
Países Bajos 6,95 €
Alemania 6,95 €
Bélgica 6,95 €
Luxemburgo 9,95 €
Austria 9,95€
España 14,95€
Francia 11,95 €
Italia 13,95 €
Polonia 11,95 €

Devolver tus productos
Tiene derecho a rescindir el acuerdo en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de desistimiento expira a los 14 días siguientes al día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, adquiera la posesión física de la mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informarnos de su desistimiento del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento (descargar formulario modelo) o el formulario que aparece a continuación, pero no está obligado a hacerlo. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con enviar su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Usted sólo es responsable de cualquier disminución de valor de los bienes resultante del uso de los bienes que vaya más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devolución de productos personalizados
Los productos comprados a través de "Marcos de fotos personalizados" de Tu decoración se fabrican a medida de acuerdo con las especificaciones que ingresas. En ese caso no se aplica el derecho de desistimiento. La venta es definitiva después del pago exitoso.

Consecuencias de la revocación
Si revoca el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costos de envío (con la excepción de cualquier costo adicional resultante de su elección de un método de entrega diferente al envío estándar más barato que ofrecemos) sin retraso y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que hayamos sido informados de su decisión de retirarse del acuerdo. Si solo devuelves una parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. Le reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará ningún coste por dicho reembolso. Podemos esperar con el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya demostrado que los ha devuelto, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora, pero en cualquier caso a más tardar 14 días después del día en que nos comunique su decisión de rescindir el acuerdo. Llegará a tiempo si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.

En resumen:
- Podrás devolver los productos dentro de los 14 días siguientes a tu compra.
- Recibirás el importe total de la compra.
- Los gastos de devolución (gastos de envío) corren por tu cuenta.

¿Cómo devuelvo un artículo?
Antes de que pueda devolvernos los productos, le solicitamos que complete el siguiente formulario, indicando su número de pedido y el motivo de la devolución, o llame a nuestro servicio de atención al cliente al número de teléfono: 085 208 2512.
Dirección del remitente: Your Décor BV, Einsteinstraat 25, 6902PB, Zevenaar