Instrucción de Fotomurales Papermoon Papel pintado no tejido
Antes de comenzar a empapelar, verifique si lo ha recibido todo. Distribuya todas las piezas y colóquelas en el orden correcto. Compruebe si todas las piezas encajan correctamente. Verá líneas guía entre las tiras individuales para que pueda cortarlas fácilmente con unas tijeras. A modo orientativo, en la parte superior se indica la cantidad de cada número. Si no ha recibido el producto correcto o falta algo, informe inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente (una vez que lo haya pegado a la pared, ya no podrá quejarse del papel pintado fotográfico). Deje que el papel tapiz se aclimate durante 24 horas antes de aplicarlo para evitar que se encoja.
1. Preparación de la superficie
La pared sobre la que se pega el fotomural debe estar lisa, sin grasa, seca y limpia, como un papel pintado normal. Para obtener un resultado agradable y elegante, también recomendamos quitar el papel tapiz viejo y no pegar papel tapiz sobre papel tapiz. Consejo; asegúrese de que la superficie sea clara y tenga un color uniforme para que no pueda traslucir. La temperatura deseada en la habitación está entre 18-21ºC para que el papel pintado no se seque demasiado rápido y por tanto se desprenda de la pared. Dibuja una línea perpendicular en la pared para que el papel tapiz no cuelgue torcidamente.
2. Preparar pegamento
Utilice la pasta para papel tapiz suministrada. Mezclar la pasta de la siguiente manera: 100 g en 2 litros de agua fría. Espolvorea la pasta en agua fría y revuelve enérgicamente durante 30 segundos. Espera 3 minutos y vuelve a revolver bien. Deje reposar la pasta durante 15 a 20 minutos y revuelva bien nuevamente antes de usarla.
3. Aplicar pegamento
Aplique el pegamento directamente a la pared con un rodillo de papel tapiz. Preferiblemente pegue de 1 a 2 tiras con anticipación, para que el pegamento no se seque prematuramente.
4. Empapelar
Aplicar las tiras con cuidado. ¿Tienes burbujas de aire? Frótelo hacia un lado con una espátula o un rodillo de presión para papel tapiz. Las burbujas de aire grandes se pueden perforar con un alfiler y las burbujas de aire pequeñas a menudo desaparecen al secarse. Consejo; Utilice un rodillo de costura de papel tapiz para obtener un resultado aún más ajustado.
